Última hora Carlos III regresa al trabajo

Lo nuevo de 'The Last of Us' será jugable en la PlayStation Experience

NUEVO DLC

Por Manu Mora

El 3 de Diciembre 2014 | 12:55

Se trata de un DLC que valdrá para ambas versiones del juego y que quedará fuera del pase de temporada.

The Game Awards no es lo único que nos espera este fin de semana en cuando a anuncios y novedades se refiere ya que PlayStation Experience también tendrá algo que decir, aunque no se haya comentado mucho al respecto.

En un evento a través de Twitch en el que se entrevistó a Naughty Dog, la compañía dio algunos datos acerca de sus proyectos más inmediatos, como son 'Uncharted 4', la posible vuelta de 'Crash Bandicoot' y 'The Last of Ustexto enlace'.

En cuanto a los dos primeros temas la información brilló más bien por su ausencia o silencios cómplices, sin embargo cuando se tocó el tema de 'The Last of Us' sí que hubo un anuncio importante.

?The Last of Us'

Se trata de un nuevo DLC, fuera del pase de temporada, del que aún no sabemos absolutamente nada. Lo único es que será jugable durante el evento de Sony y que valdrá tanto para la versión de PlayStation 3 como para la remasterizada de PlayStation 4.

Se espera que Naughty Dog también presente algo en The Game Awards

Sin embargo esto no es lo único que podría mostrar la compañía dado que tras el anuncio de que Kojima estaría en la gala de entrega de premios para presentar 'Metal Gear Online', Neil Druckman avisó por twitter que había visto "algo impresionante" que se mostrará durante el evento.

Si bien, tras esta información, podríamos hablar de este DLC del juego de 'The Last of Us', todos esperamos que se trate de algo más contundente, como 'Uncharted 4' o algún anuncio que todos dan por hecho, como la trilogía de 'Uncharted' en PlayStation 4.

Sea lo que sea podría tratarse incluso de algo no relacionado con la compañía pero las papeletas las tiene el juego de Nathan Drake. El próximo viernes saldremos de dudas.

Artículos recomendados