'The Last of Us' continúa comandando las listas de los más vendidos

LÍDER DE VENTAS

Por Alberto Duque

El 1 de Julio 2013 | 11:06

El laureado juego de supervivencia repite posición en la lista de ventas de Reino Unido, seguido por títulos de Mojang y Nintendo.

Naughty Dogpuede sentirse bastante orgulloso de su último trabajo, 'The Last of Us', ya que acaba de repetir puesto en lo más alto de la lista de ventas de Reino Unido. Siendo uno de los títulos más esperados de la temporada y contando con la tremenda inversión en publicidad que ha hecho Sony, es de esperar que el juego en cuestión haya recogido unos excelentes datos de ventas. No obstante, esta condición no está justificada únicamente por la estrategia de marketing. Lo cierto es que 'The Last of Us' se ha ganado con creces su posición en la lista, siendo el primer juego de Sony en acomodarse tan firmemente en este puesto desde el último 'Uncharted'.

'The Last of Us'

Los siguientes puestos están ocupados por la versión de 'Minecraft' para Xbox 360 y 'Animal Crossing New Leaf' para Nintendo 3DS. Este último juego supone actualmente la joya de la corona de la compañía nipona, ya que él y un par de títulos coetáneos han conseguido disparar exponencialmente las ventas de la plataforma portátil en territorio americano.

A continuación el top 10 de los más vendidos:

1- 'The Last of Us'

2- 'Minecraft'

3- 'Animal Crossing New Leaf'

4- 'FIFA 13'

5- 'Los Sims 3 Aventura en la isla'

6- 'Masacre'

7- 'Tomb Raider'

8- 'Call of Duty: Black Ops II'

9- 'Assassin's Creed III'

10- 'Company of Heroes 2'

Artículos recomendados