Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

The Initiative estaría desarrollando un nuevo 'Perfect Dark' en tercera persona

REBOOT

The Initiative estaría desarrollando un nuevo 'Perfect Dark' en tercera persona

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 26 de Agosto 2020 | 11:01

El periodista Jeff Grubb afirma que Xbox estaría realizando una gran inversión en la antigua IP de Rare

Han pasado dos años desde que los de Redmond anunciasen la creación de un estudio con la capacidad de crear grandes títulos de perfil triple A, y ese equipo de desarrollo se llama The Initiative. Durante este último año, surgieron rumores que parecían indicar el regreso de una gran IP muy querida en el mundo de los videojuegos, y que este dream team sería el encargado de resucitara. La IP en cuestión es la de 'Perfect Dark', y a tenor de los rumores se trataría de un reboot de la saga creada por Rare. Y aunque todos esperábamos poder ver en qué está trabajando The initiative, el día de la presentación de juegos de Xbox Series X no obtuvimos ningún trailer ni nada que pudiera darnos pistas sobre el juego que se traen entre manos. No obstante, ahora nos llegan pistas muy sólidas sobre el regreso de 'Perfect Dark' de la mano de The initiative.

Perfect Dark

Xbox estaría invirtiendo mucho dinero en el reboot de Perfect Dark

Durante el último Kinda Funny Games celebrado ayer, el periodista Jeff Grubb (responsable de multitud de filtraciones que finalmente se han visto cumplidas, en especial durante este último verano) se pasó para comentar mientras en el podcast hablaban sobre The Initiative, y en el chat expuso que el estudio efectivamente estaba trabajando en un reboot de 'Perfect Dark'. A la pregunta de un usuario de si se trataba de un juego en tercera persona, respondió con un rotundo "Sí". Finalmente, otro usuario manifestó sus inquietudes y su incredulidad ante la posibilidad de que Microsoft estuviera invirtiendo mucho dinero en el regreso de la franquicia de Johana Dark, ya que consideraba que era muy arriesgado, a lo que Jeff Grubb repuso "Lo están haciendo. Es 'Perfect Dark'".

Por el momento, nada de esto es información oficial, pero no cabe duda de que sería una noticia fantástica tener de regreso una de las franquicias más estimadas del sector. Hasta el momento, aún cuando Jeff Grubb es ciertamente una de las personas más confiables del planeta en estas cuestiones, hay que seguir tomando esta información como un rumor.

Artículos recomendados