Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The House of the Dead 3' y 'The House of the Dead 4' regresan remasterizados a PlayStation Network

DISPAROS TERRORÍFICOS

Por Jesús Agudo

El 5 de Enero 2012 | 16:22

Sega recuperará los dos shooter de terror con gráficos en alta definición, sistema de trofeos y compatibilidad con el mando Move.

Muchos de vosotros habréis echado alguna partida en los recreativos de 'The House of the Dead', y dentro de muy poco tendremos a nuestra disposición dos de los más conocidos de la franquicia disponibles en cualquiera de nuestros salones. Es hora de cazar monstruos otra vez.

The House of the Dead 3

Sega ha anunciado que la tercera y cuarta entregas de la saga shooter regresarán de forma exclusiva a PlayStation 3. Estarán disponibles para su descarga en PlayStation Network y ofrecerán una serie de novedades aprovechando el lanzamiento, como son los gráficos en alta definición, la inclusión de trofeos y soporte del mando Move.

'The House of the Dead 3' será el primero en salir. Lo hará el 7 de febrero. Presentado en 2002, el juego incluía eventos de rescate, puntuaciones dependiendo de nuestra precisión y la barra de jefe que teníamos que llenar para acabar con uno de los enemigos principales.

Por fin en consolas

Por otro lado, 'The House of the Dead 4' se estrenó en 2005. La versión remasterizada será liberada en primavera. Será la primera vez que llegue a las consolas, siendo hasta ahora exclusivo de arcades. Este juego incluía las habitaciones del tesoro, que si se encontraban aumentaban la puntuación, y secuencias interactivas en las que tendremos que empujar a los seres que nos agarren.

Artículos recomendados