'The Hong Kong Massacre' es el impresionante debut de los suecos Vreski Games

BALASERA ORIENTAL

'The Hong Kong Massacre' es el impresionante debut de los suecos Vreski Games

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de Octubre 2017 | 15:24

Dos desarrolladores suecos trabajan en este movido juego de acción.

En el año 2014 el usuario vreski de los foros de TIGSource (Actualmente Vreski Games es un equipo de dos personas) compartía los primeros detalles y algunas imágenes en movimiento de 'The Hong Kong Massacre', su primer trabajo como desarrollador independiente y una aventura de acción que por aquel entonces ya tenía una pinta espectacular. Pero fue en la presentación que PlayStation realizó ayer en el marco de la Paris Games Week donde el nombre de este proyecto resonó a nivel internacional.

Inmersión en los tiroteos

Este desarrollo nace del deseo de recrear el caos y la tensión que se vive en los tiroteos de las películas de acción clásicas situadas en las triadas chinas de Hong Kong. Tras ver el tráiler de presentación podemos ver que no va la cosa por mal camino.

The Hong Kong Massacre

La mecánica principal del juego es la de ralentizar notablemente el tiempo para poder hacer frente a enemigos que aparecen desde varios frentes y cuyos proyectiles deberemos esquivar al tiempo que repartimos nuestra propia ración de plomo.

El juego de partículas de humo y luz, las explosiones, la sangre salpicando a litros y la destrucción del escenario se combinan para ofrecer un espectáculo de violencia gratuita que sin duda disfrutarán los aficionados a obras como 'Hotline Miami'.

No hay una fecha estimada para el estreno del juego pero llegará a Linux, Mac, PC y PS4. Esperamos que con algo más que acción arcade y una única mecánica a la que sacar provecho.

Artículos recomendados