Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Nuevo gameplay de 'The Great Ace Attorney' para Nintendo 3DS con Sherlock Holmes como protagonista

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Mayo 2015 | 07:41

'Ace Attorney' se prepara para desembarcar en Nintendo 3DS con una entrega inspirada en Sherlock.

Se acerca el verano y eso significa que Japón está a punto de vivir una de las épocas más destacables del calendario. Al contrario que en Occidente, el país del Sol Naciente sí es propenso a la comercialización de grandes títulos en los periodos estivales de verano, y uno de esos juegos que nadie quiere perderse es la nueva entrega de la saga de abogacía por excelencia de Capcom, 'The Great Ace Attorney'.

Sherlock Holmes conquista también los videojuegos

Hace unas horas hemos podido ver un nuevo vídeo del título al cual podéis acceder pinchando en el siguiente enlace así como una breve galería de imágenes que nos deja comprobar cómo será la interfaz de los menús en tanto la pantalla táctil como la digital. Cabe recordar que el motor gráfico será el mismo que el utilizado en el crossover 'Profesor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney', un cell-shading con menos líneas negras en el contorno que el utilizado en 'Dual Destinies', quinta aventura numerada.

great

Por mucho que lo busquemos, aquí Phoenix Wright no aparecerá por ningún sitio, pues nos encontramos en la Era Meiji, a finales del Siglo XIX y encarnaremos a Ryunosuke Naruhodou. Nuevos casos, mejoras en la jugabilidad e innovaciones tanto en el desarrollo de los juicios como la forma de interrogar a los testigos. Se contará con la presencia de Sherlock Holmes y quienes han podido ver una sinopsis del argumento de la obra aseguran que el equipo de desarrollo tiene entre manos una de las entregas más potentes desde que naciese en GameBoy Advance hace década y media.

El 9 de julio los usuarios japoneses podrán hacerse con él en formato tanto físico como digital y en varias ediciones en exclusiva para Nintendo 3DS. Ahora solamente falta saber si en el E3 de Los Ángeles se anuncia o no la localización de 'The Great Ace attorney' en Europa y Norte América, algo que alegraría enormemente a los no pocos fans de la saga en Occidente.

Artículos recomendados