Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevos detalles de 'The Great Ace Attorney', a punto de salir en Japón

SHU TAKUMI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Julio 2015 | 07:29

Shu Takumi nos cuenta algunos detalles sobre la duración, personajes, y otros aspectos de esta secuela tan esperada.

Una de las mejores noticias que Nintendo podría darnos de cara al año que viene en Nintendo 3DS sería la confirmación de 'The Great Ace Attorney', el nuevo episodio de la saga por excelencia de abogacía de Capcom en la que dejamos atrás a Phoenix Wright para viajar a la Era Meiji, en pleno Siglo XIX, para toma rol control de uno de sus antepasados, Ryuunosuke Naruhodou, quien tiene que esclarecer varios casos.

Un proyecto muy ambicioso

Tras la espectacular calificación recibida por la revista Famitsu (35/40), los usuarios nipones tendrán que esperar solamente hasta el próximo 9 de julio para catar la que es para muchos la más prometedora de todas por lo arriesgado de su propuesta. Aquellos que lo han podido probar aseguran que es espectacular a nivel audiovisual, pero mientras tanto habrá que conformarse con las últimas declaraciones de Shu Takumi, quien ha querido desvelar algunos detalles de la obra. Avisamos de antemano que puede haber contenido considerado spoiler a partir de este punto.

Great

Como os podéis imaginar, la saga sigue manteniendo muchos estereotipos; el papel de Dick Gumshoe será 'interpretado' esta vez por Tobias Gregson, un detective de Scotland Yard, a quien le encanta el pescado y las patatas fritas como a buen británico. El segundo episodio de este 'The Great Ace Attorney' no tendrá juicio, así que será pura investigación; es aquí donde Sherlock Holmes toma un rol más protagonista. El guion del juego se escribió en abril y Takumi asegura que fue muy difícil cambiar a Ryuunosuke tras haber estado tanto tiempo con Phoenix y Apollo.

Finalmente, asegura que le encantaría hacer una secuela para este episodio, cuya duración es aproximadamente de 30 horas, más o menos lo mismo a lo que estamos acostumbrados. Estad muy atentos a Zonared, pues muy pronto os mostraremos nuestras impresiones jugables con el título.

Artículos recomendados