Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Great Ace Attorney' se ha llevado notas sobresalientes en Famitsu

FAMITSU

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Julio 2015 | 07:06

Este spin-off desarrollado en el Siglo XIX apunta a ser uno de los grandes de la saga. Famitsu ya lo ha puntuado.

El nuevo ejemplar de la prestigiosa revista Famitsu ya está en la calle y poco a poco vamos desgranando las secciones que vienen incluidas en este último número. Una de las secciones más queridas y esperadas de cada semana es la dedicada a los análisis de los últimos lanzamientos.

Primer juicio superado

El procedimiento es siempre el mismo: cuatro redactores esgrimen su opinión de manera escrita y puntúan de 1 a 10 cada obra. Acto seguido se suman las calificaciones y se da una nota sobre 40. Lograr la puntuación perfecta es algo al alcance de muy pocos, a pesar de que durante el último lustro hubiera más 40/40 de la cuenta.

ace attorney

En esta ocasión la obra más esperada era sin lugar a dudas 'The Great Ace Attorney', el nuevo episodio de la saga en el que nos sumergiremos en le Era Meiji, pleno Siglo XIX, para controlar a Ryuunosuke Naruhodou, antepasado directo de Phoenix Wright y pionero en esto de la abogacía. Todo lo que nos han mostrado durante estos largos meses de espera ha sido espectacular y muy ambicioso; para Famitsu debe ser exactamente así, pues su 9/9/9/8 (35/40) dejan claro que el juego promete ser uno de los más interesantes de la saga.

Nintendo 3DS sigue sumando grandes títulos de cara a este verano. La próxima parada es la saga de aventuras conversacionales por excelencia de Capcom, que llegará a las tiendas niponas el próximo 9 de julio. De su localización a Occidente, por desgracia, no sabemos todavía nada. Viendo los antecedentes más recientes, hay que esperarse cualquier cosa.

The Great Ace Attorney (3DS) - 9/9/9/8

Forest of Poitto Kororoke (3DS) - 8/8/10/7

Deemo: Last Recital (PSV) - 8/8/9/8

Cho Tousouchuu Atsumare Saikyou no Tousousya Tach (3DS) - 7/8/8/7

Taiko no Tatsujin V Version (PSV) - 7/8/8/7

Ping Pong Trick Shot 2 (3DS) - 6/6/6/5

Gu-nyan (3DS) - 6/6/6/5

Artículos recomendados