Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Great Ace Attorney' tendrá demo para Nintendo 3DS en Japón

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Mayo 2015 | 16:00

El nuevo título de la saga, contextualizado en la Era Meiji y con muchas novedades, cada vez más esperado en Japón.

Uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo 3DS en Japón para este 2015 está al caer. Los más acérrimos a la franquicia de abogacía por excelencia de Capcom podrán jugar por primera vez a un título contextualizado en el Siglo XIX, en plena Era Meiji, donde Phoenix Wright no era más que un proyecto para sus todavía inexistentes progenitores.

Os traeremos nuestras impresiones jugables

Ryunosuke Naruhodou, protagonista de 'The Great Ace Attorney', se pondrá en el papel de abogado defensor y contará con la ayuda de Sherlock Holmes a partir de un punto específico de la historia. Hablando del argumento, se prometen giros de guion y una gran cantidad de detalles que harán de este título uno de los más consistentes a nivel narrativo, algo que agradecerán todos aquellos que llevan jugando a la saga desde sus inicios.

attorney

No solamente se cambia por completo la época, también se introducen cambios en el desarrollo de los juicios, todo muy al estilo del crossover 'Profesor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney'. Hace unos momentos se ha confirmado que este 'The Great Ace Attorney' podrá ser probado con total libertad por los usuarios de la portátil estereoscópica gracias a la demo que se lanzará próximamente en la eShop. Dicha demo nos permitirá jugar durante 30 veces y pesará 48.9 MB.

El 9 de julio los usuarios japoneses podrán hacerse con el juego final en formato tanto físico como digital y en varias ediciones exclusivas para Nintendo 3DS. Lo que todavía no sabemos y nos gustaría conocer es saber si en el E3 de Los Ángeles se confirmará la localización de 'The Great Ace attorney' en Europa y Norte América, algo que nos alegraría enormemente. También sería de agradecer que Capcom se animase a traer 'Monster Hunter Stories' a estas tierras, pues viendo cómo está funcionando la saga últimamente, sería una jugada muy interesante.

Artículos recomendados