Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2016: CAPCOM anuncia 'The Great Ace Attorney 2'

SIN PLATAFORMA DEFINIDA

TGS 2016: CAPCOM anuncia 'The Great Ace Attorney 2'

Por Juan José C. 'chibisake'

El 18 de Septiembre 2016 | 02:31

CAPCOM ha aprovechado el Tokyo Game Show 2016 para anunciar el desarrollo de 'The Great Ace Attorney 2' para una plataforma sin confirmar.

Durante la presentación que CAPCOM ha celebrado en la feria Tokyo Game Show 2016 se ha anunciado un nuevo juego de la franquicia 'Phoenix Wright: Ace Attorney'. Concretamente se trata de 'The Great Ace Attorney 2' -'Dai Gyakuten Saiban 2'-, la secuela del spinoff que nos lleva a la era Meiji, junto con el bisabuelo de Phoenix Wright.

Junto con el anuncio se ha compartido el tráiler de presentación dedicado a este nuevo proyecto que, sorprendentemente, no ha visto confirmada plataforma de destino. ¿Se reservarán el sacarlo para la plataforma NX de Nintendo o, por el contrario, se mantendrá como exclusivo para 3DS? Tampoco tenemos confirmada fecha de lanzamiento para Japón, aunque todo apunta a que saldrá a la venta en 2017.

¡Protesto!

The Great Ace Attorney 2

Por otra parte, la compañía de la cápsula ha anunciado que el 22 de enero de 2017 organizará un evento especial para celebrar el 15 aniversario de la franquicia. Sin lugar a dudas en este evento tendremos nuevas sobre la secuela que se acaba de anunciar.

La presentación también ha servido para compartir un vídeo que da un repaso a la totalidad de la franquicia, mostrando desde el primer 'Phoenix Wright: Ace Attorney' para Game Boy Advance hasta el más reciente para 3DS. Eso sí, por alguna extraña razón no se ha hecho mención de 'El Profesor Layton VS Phoenix Wright'.

Nuevo libro de arte

Ace Attorney artbook

En última instancia, se confirma la publicación de 'Gyakuten Saiban Illustration Archives', un nuevo libro con arte de la franquicia que saldrá a la venta el 12 de octubre en Japón, a un precio de 3.800 yenes más impuestos. Este nuevo libro está inspirado en el artbook que originalmente salió a la venta en 2017 e incluye trabajos de los siguientes juegos:

- Phoenix Wright: Ace Attorney (GameBoy Advance)

- Phoenix Wright: Ace Attorney (Nintendo DS)

- Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice for All

- Phoenix Wright: Ace Attorney – Trial and Tribulations

- Apollo Justice: Ace Attorney

- Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies

- Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Artículos recomendados