Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

DIRECTO: The Game Awards 2014 en directo con Zonared

SÍGUELO EN ZONARED

Por Zonared

El 5 de Diciembre 2014 | 17:03

Sigue en directo la entrega de premios de los The Game Awards. Además de los mejores juegos del año, habrá grandes anuncios.

Noche de los The Game Awards para seguir en directo la gala con todas los premios y novedades que en ella se desvelen. Comandada por el Geoff Keighley, los The Game Awards en 2014 se prometen como un encuentro con más de una docena de nuevos anuncios y tráilers, por lo que cualquier aficionado a los videojuegos no se la puede perder.

Síguelo en Zonared

¿La mejor manera? con el equipo de Zonared en este mismo post. Aquí encontraréis la retransmisión en directo en vídeo. También debéis tener un ojo en nuestro Twitter, para poder comentarlo con nosotros.

Antes de que el evento comience, podéis seguir los rumores y porras de cara al evento en nuestro artículo de repaso. Parece que un buen número de nombres importantes de la industria pasarán esta noche por el escenario.

La hora de comienzo (en España): 3 de la mañana de la madrugada del viernes al sábado. Trasnochar merecerá la pena ¡Qué corra la taurina!

Artículos recomendados