Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Evil Within', vídeo guía de supervivencia enemigos y trampas

EVIL

Por  

El 6 de Octubre 2014 | 17:35

Un nuevo vídeo de 'The Evil Within' en castellano muestra el tipo de enemigos y trampas que encontraremos en el juego, y cómo enfrentarnos a ellos.

A pocos días del lanzamiento de 'The Evil Within', llegará a las tiendas el próximo 14 de octubre, Bethesda libera un nuevo vídeo en castellano que sirve como guía de supervivencia para lograr afrontar con un mínimo de garantías nuestras andaduras metidos en el pellejo de Sebastián Castellanos.

The Evil Within

Si la semana pasadala guía de supervivencia se centraba en la gestión de recursos -limitados como en un buen survival horror-, esta semana el vídeo centra su andadura en los enemigos y peligros que nos encontraremos a nuestro paso.

En 'The Evil Within' nos enfrentaremos a una tripe amenaza: los atormentados; el Guardián, y las trampas del entorno.

Los atormentados es el nombre genérico que llevan esta colección de enemigos de origen desconocido. A la apariencia son una suerte de zombies que en cierta medida recuerdan al aspecto de los enemigos que nos encontramos en 'Resident Evil 4'. El Guardián es un personaje tipo Némesis ('Resident Evil 3') o Pyramid Head ('Silent Hill'). Un enemigo muy duro de pelar que nos asaltará en varias ocasiones a lo largo de la aventura. El último elemento que vemos desvelado son las trampas, pero a estas les podemos dar un doble uso.

El uso de las trampas

Las trampas que encontramos en el entorno nos afectan tanto a nosotros como a los enemigos, por lo que si sabemos aprovecharlas podremos hacer que sean ellos quienes caigan en las explosiones, gases y elementos móviles que hay repartidos por el escenario.

Por último, encontramos desvelada en el vídeo la ballesta de Sebastián. Esta será una de las armas más importantes del juego, que podremos recargar y armar con diferentes tipos de munición.

'The Evil Within' es el nuevo juego de Shinji Mikami, creador de 'Resident Evil'. Como muestra de la importancia de este director en el mundo nipón, esta mañana leíamos declaraciones de Hideo Kojima en las que aseguraba que consideraba a Mikami como el máximo exponente del desarrollo japonés de cara a occidente.

Artículos recomendados