Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Evil Within' ya puede jugarse sin bandas negras en consolas

A PANTALLA COMPLETA

Por Javier Rodriguez

El 23 de Junio 2015 | 17:25

Todo gracias a un nuevo parche que además equilibra la dificultad Casual haciendola más accesible a los jugadores.

Bethesda ha anunciado que ya podemos descargar una nueva actualización para 'The Evil Within' en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, la cual ofrecerá la opción de desactivar sus cinematográficas barras negras, y equilibrará el juego en la dificultad Casual.

Aquí las notas completas de esta nueva actualización:

· Los jugadores de consola ahora pueden eliminar el aspecto cinematográfico de buzón y jugar al juego en modo de pantalla completa.

· La dificultad Casual se ha reequilibrado para ser más tolerantes con los jugadores, ofreciendo una mayor cantidad de munición y ajustes en la barra de salud del juego.

The Evil Within

Mientras que la opción de pantalla completa llegó a los jugadores de PC poco después del lanzamiento del juego, la cuenta de Twitter de 'The Evil Within' señaló en diciembre del pasado año que no había ningún plan para eliminar las bandas negras en consolas. Recordemos que esta característica estaba diseñada para formar parte del título y dar así al juego de terror una presentación más cinematográfica.

Sin embargo, debido a las opiniones de los jugadores, ahora seremos capaces de activarlas y desactivarlas a nuestro antojo, teniendo la posibilidad de experimentar el título a pantalla completa.

'The Executioner' es el último capítulo descargable lanzado para 'The Evil Within'. Si queréis conocer una valoración más extensa sobre éste, podéis leer nuestro análisis aquí.

Artículos recomendados