Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Evil Within' desvela sus requisitos recomendados en PC, y el tamaño de su instalación en consolas

NO PIDE POCO

Por Javier Rodriguez

El 26 de Septiembre 2014 | 11:40

Destaca el Core i7 de cuatro núcleos de procesador y la GeForce GTX 670 o equivalente con 4GB de VRAM de gráfica requeridos.

Bethesda Softworks ha confirmado los que serán los requisitos recomendados de 'The Evil Within' en PC, así como el tamaño de instalación que tendrá tanto en consolas de nueva generación, como en las presentes.

¿Listos para cambiar componentes?

En los requisitos recomendados de la versión de PC del último survival horror de Shinji Mikami, destacan el procesador i7 de cuatro nucleos, junto a una tarjeta gráfica GeForce GTX 670 o equivalente con 4GB de VRAM. A continuación os dejamos con los requisitos al completo.

Requisitos recomendados:

64-bit Windows 7/Windows 8

Core i7 de cuatro núcleos

4 GB de RAM

50 GB de disco duro

GeForce GTX 670 o equivalente con 4GB de VRAM

Conexión a internet de alta velocidad

Cuenta y activación de Steam

The Evil Within

Por el momento no se han revelado los requisitos mínimos aunque Bethesda advierte que "no puede garantizar un rendimiento óptimo" en cualquier PC por debajo de los requisitos anteriores. Además, han señalado que tras la instalación, esos 50 GB de espacio en el disco duro requeridos pasarán a quedarse en unos 41 GB.

Por su parte, el tamaño de la instalación en PlayStation 4 y Xbox One será de 40 GB, mientras que en PlayStation 3 y Xbox 360 tendrá una instalación obligatoria de unos 7 GB.

'The Evil Within' llegará a las tiendas el próximo 14 de octubre.

Artículos recomendados