Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'The Evil Within' recibirá su primer DLC el mes que viene

THE ASSIGNMENT

Por Álex Pareja

El 18 de Febrero 2015 | 10:24

Ya conocemos los primeros detalles del primer DLC del título, que parece que tendrá como protagonista a Juli Kidman.

El padre de 'Resident Evil', Shinji Mikami (al menos hasta la cuarta entrega de la franquicia), sorprendió a unos cuantos con el reciente lanzamiento de 'The Evil Within'. Con unas mecánicas, planteamientos y ambientación que desprendían de la personalidad de su creador por los cuatro costados. Muchos llegaron a plantear, incluso, que si Mikami no hubiera abandonado la saga 'Resident Evil', el futuro de la saga hubiera sido algo muy similar a lo visto en este juego y no a lo que hemos podido disfrutar (o algunos sufrir) en los últimos 'Resident Evil 5' y 'Resident Evil 6'.

Pero lo que hoy venimos a contar tiene que ver con el último juego del director, y es que, tal y como se prometió en su momento y se anunció a finales del año pasado, 'The Evil Within' iba a contar con una serie de contenidos adicionales que llegarían al título en formato descargable a través de DLC´s. El primero de ellos llegará al juego el próximo mes de marzo.

Juli Kidman

'The Assignment' será el título que portará este nuevo contenido, del que ya hemos podido ver su teaser en vídeo de presentación. Como podéis ver, por su corta duración poco podemos sacar en claro de cuáles serán los contenidos de los que podremos disfrutar (Bethesda no ha soltado prenda), aunque todo parece indicar que se tratará de un tramo jugable en el que el protagonismo recaerá en la figura de Juli Kidman.

Juli Kidman The Evil Within

Este primer DLC llegará a todas las plataformas durante el próximo mes, aún sin fecha concreta confirmada y tampoco con un precio aproximado, aunque imaginamos que estará incluido sin coste adicional para todos aquellos jugadores que se hayan hecho con el Pase de Temporada. Suponemos que a lo largo de estas semanas conoceremos aún más detalles de este contenido junto al día de salida exacto. A 'The Assignment' le seguirán posteriormente dos DLC´s más, que vendrían a complementar a éste último: 'The Consequence' y 'The Keeper'.

Artículos recomendados