Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Evil Within' recibe hoy y mañana su nuevo DLC: 'The Assignment'

JULI KIDMAN

Por Álex Pareja

El 10 de Marzo 2015 | 17:53

PC, Xbox 360 y Xbox One reciben el contenido hoy; PlayStation 3 y PlayStation 4, mañana.

Ya fuimos adelantando en la web la llegada del primer contenido expandible de la última obra del genio Shinji Mikami, 'The Evil Within'. Hoy, podemos decir que ya se encuentra entre nosotros, o al menos para una parte de los usuarios.

'The Assignment' es este nuevo DLC que viene a incorporar un nuevo capítulo dentro de la historia creada en el modo principal, aunque esta vez manteniendo el control sobre Juli Kidman, en lugar de volver a manejar a Sebastian Castellanos. Sin querer desvelar nada sobre el argumento, por supuesto, sí podemos dar como dato curioso que el doblaje de este personaje corre a cargo de Jennifer Carpenter, actriz que deja más que claro su saber hacer interpretativo en, por ejemplo, la serie 'Dexter' interpretando a Debra Morgan.

Jennifer Carpenter Juli Kidman

Durante este periplo conoceremos más detalles sobre este personaje y sobre los sucesos que rodean a su figura a la vez que ocurren los sucesos a los que ya jugamos en la campaña principal con Castellanos, despejando algunas dudas que probablemente mantengan algunos aficionados a pesar de haber terminado ya el título original.

Llega hoy y mañana

'The Assignment' llega hoy mismo, día 10 de marzo a todos los usuarios de PC, Xbox 360 y Xbox One, mientras que aquellos que tengan su copia de 'The Evil Within' en PlayStation 3 o PlayStation 4 tendrán que esperar a recibirlo mañana, día 11 de marzo.

Este contenido formará parte del Pase de Temporada que los aficionados pueden comprar por alrededor de 20 euros, y que además de este 'The Assignment' contará con otros dos capítulos expansibles más. También, por supuesto, podrá ser adquirido de forma individual por un precio que rondará los 10 euros.

¿Te atreves a adentrarte de nuevo en la historia desde la perspectiva de Juli Kidman? ¿O ya tuviste suficiente con lo vivido con Sebastian Castellanos?

Artículos recomendados