Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'The Evil Within' tiene un punto de partida que recuerda al primer 'Resident Evil'

TERROR

Por Xose Llosa

El 17 de Septiembre 2013 | 21:42

Un policía que se enfrenta a los misterios de una enorme mansión. Shiji Mikami vuelve a lo grande al género del terror.

Al hablar del género de terror en videojuegos es imposible obviar a Shiji Mikami, padre de la saga 'Resident Evil'. Él fue el que acuño el termino survival horror que nos ha acompañado desde la primera incursión de los STARS en la tenebrosa mansión de 'Resident Evil', hasta estos días.

The Evil Within

Que Shinji Mikami tras 'Vanquish' y 'Shadows of the Damned' vuelva con una nueva IP centrada en el survival horror es una grandísima noticia para todos los fans del género.

Nueva IP de terror

El juego del que estamos hablando es 'The Evil Within', anunciado meses atrás y con destino tanto a las plataformas actuales como a las de nueva generación (excepto Wii U). Llegará el próximo 2014 con el desarrollo a cargo de Tango Gameworks, estudio liderado por Mikami, y el sello de Bethesda.

'The Evil Within' se dejó ver en el E3 2013, y después en la Gamescom 2013. Estos días estará en el Tokyo Game Show 2013 como uno de los platos fuertes de Bethesda para la feria nipona.

Han liberado un nuevo tráilercon motivo del encuentro japonés, y en él podemos ver un punto de partida que nos hará echar la vista al arrancar del primer 'Resident Evil': un policía llega a una enorme mansión en la que están aconteciendo sucesos extraños, lo que viene después es un misterio, pero nos podemos imaginar que no será nada bueno nuestro personaje.

Artículos recomendados