avatar

'The Evil Within' recibirá su primer DLC de historia a principios de 2015
THE ASSIGNMENT

'The Evil Within' recibirá su primer DLC de historia a principios de 2015

Se titulará The Assignment, y estará inspirado en los Capítulos 5 y 9 del juego, "donde el elemento del terror se encuentra en su punto más fuerte".

Categoría: Noticias
11 de Diciembre 2014 | 17:00

Bethesda Softworks ha confirmado que el primero de los dos descargables de la historia de 'The Evil Within', estará disponible a principios de 2015. Titulado 'The Assignment', este episodio nos contará la historia detrás del personaje de Juli Kidman, compañera de Sebastian Castellanos.

Contará con elementos de los Capítulos 5 y 9

"Probablemente dos de las mayores fuentes de inspiración fueron los Capítulos 5 y 9.", explicó Jon Johanas, de Tango Gameworks. "En el Capítulo 9 tenías que descubrir historias pasadas resolviendo puzzles y explorando, hay mucho de esto en el DLC. En general, la aventura de Juli sirve de impulso a la historia. Juli tiende a 'descubrir' estas cosas por sus acciones y por la resolución de puzzles. Pero al mismo tiempo, la atmósfera y la progresión es similar a la del Capítulo 5, donde quedas atrapado en una zona muy opresiva y el elemento del 'terror' se encuentra en su punto más fuerte."

The Evil Within

"Sin embargo, yo diría que hay un algo de variación en sus encuentros, así que no quiero que nadie piense 'Oh, es sólo otro Capítulo XX.' ¡Incluso el elemento del 'terror' tiene un ambiente diferente! Las experiencias de Juli son mucho más oscuras, solitarias y claustrofóbicas.", señaló Johanas.

Los detalles sobre el episodio dos, titulado 'The Consequence', así como de un tercer DLC con Boxman presente, se darán a conocer el aó que viene. Estos tres descargables vendrán incluidos en el Pase de Temporada del título, disponible por 19,99 euros, aunque se espera que también se pongan a la venta por separado a un precio aún por determinar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.