Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Evil Within' libera nuevas imágenes de su principal enemigo Boxman

TERROR

Por Xose Llosa

El 24 de Octubre 2013 | 11:07

El retorno de Shinji Mikami al género del terror está levantando mucha expectación. Promete volver a las mecánicas más clásicas dentro del género.

Shinji Mikami, el padre del Survival Horror, después de haber abandonado Capcom hace ya varios años, y crear varios proyectos dentro de diferentes géneros, como 'Vanquish' o 'Shadows of the Damned', vuelve al género del terror con su nuevo proyecto, 'The Evil Within'.

The Evil Within

De 'The Evil Within' tenemos información desde hace mucho tiempo, ha estado en todos los eventos importantes de este verano, y se ha liberado sendo contenido en vídeo. Lo que nos propone Mikami con su nuevo estudio, Tango Gameworks, es una vuelta al concepto clásico de los juegos de terror. Viene a ser el 'Resident Evil' que Capcom lleva años sin hacer, al menos esta es la esperanza de los fans.

Nuevas imágenes

A través del blog de Bethesda, compañía que publicará el título, se liberan nuevas imágenes con motivo de las cercanas fechas de Halloween. En estas pantallas volvemos a ver a Boxman, el que parece que será uno de los enemigos con el que nos toparemos en numerosas ocasiones a lo largo de la historia, como si de Nemesis o Cabeza Pirámide se tratase.

En este reproductor encontráis un modelado tridimensional de Boxman, que podéis mover con el ratón para ver todos los detalles del diseño.

Boxman Attack from bethesdasoftworks on Sketchfab.

'The Evil Within' nos pone en el pellejo de un detective que entra a investigar un crimen en una enorme mansión y se encuentra con un panorama verdaderamente escalofriante. Un comienzo para la aventura que claramente recuerda al planteamiento del primer 'Resident Evil'.

'The Evil Within' llegará en 2014 a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados