Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Evil Within' podrá funcionar a más de 30fps en PC, aunque Bethesda lo desaconseja

NO ESTÁ DISEÑADO PARA ELLO

Por Javier Rodriguez

El 9 de Octubre 2014 | 13:45

La desarrolladora afirma que el juego está diseñado para funcionar a 30fps y una relación de aspecto 2.35:1.

Los jugadores de 'The Evil Within' en PC tendrán la posibilidad de aumentar el limite de 30 frames por segundo a través de un menú de comandos "debug", aunque desde la editora, Bethesda Sofworks, y la desarrolladora, Tango, desaconsejan hacerlo.

El juego no fue diseñado para ello

En un reciente post en los foros del juego, Bethesda lanzó un montón de detalles adicionales sobre 'The Evil Within', incluyendo el framerate y la relación de aspecto en PC, así como la capacidad para alterarlos. "Shinji Mikami y el equipo de Tango diseñaron 'The Evil Within para que se jugase a 30 fps y a una relación de aspecto de 2.35:1 en todas las plataformas. El equipo ha trabajado los últimos cuatro años perfeccionando la experiencia de juego con estos valores en mente."

The Evil Within

"Para los jugadores de PC, proporcionaremos comandos de 'debug' sobre cómo de puede alterar la las imágenes por segundo y la relación de aspecto, pero estos comandos y los cambios no son recomiendados ni apoyados y sugerimos a todos jugar el juego tal y como fue diseñado y pensado para la mejor experiencia."

El estudio también ha hecho referencia a la relación de aspecto, que está fijada para jugarse en modo "buzón", es decir, con bandas negras en la parte superior e inferior de la pantalla. Estas bandas también podrán desactivarse para mostrar el juego a pantalla completa, sin embargo, la opción no será soportada. "Mantendremos la capacidad de desactivar las bandas como un comando sólo disponible en las versiones de consola que compartiremos en el lanzamiento."

'The Evil Within' llegará el próximo martes, 14 de octubre, a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados