avatar

'The Evil Within' llevará a cabo una campaña de donación de sangre
EN LA QUAKECON

'The Evil Within' llevará a cabo una campaña de donación de sangre

La nueva producción del padre de la franquicia 'Resident Evil' hace un gran uso del líquido vital a lo largo de su desarrollo.

Por Sergio Mediavilla 
Categoría: Noticias
9 de Julio 2014 | 17:10

Los fans de los survival horror esperan con ganas la llegada del próximo mes de octubre, momento en el que finalmente verá la luz 'The Evil Within' tras un pequeño retraso respecto a su fecha de lanzamiento prevista para este verano. Este proyecto, el nuevo del creador de la exitosa franquicia 'Resident Evil', llevará a cabo una curiosa campaña a finales de este mismo mes.

Durante la Quakecon

El evento anual este año tiene lugar del 17 al 20 de julio en Dallas, fecha elegida por Tango Gameworks, Id Software y Bethesda Softworks para llevar a cabo la campaña #TheGoodWhitin, consistente en donar sangre a la Cruz Roja durante los días que tenga lugar el evento.

The Evil Within

Aquellos asistentes a la convención que decidan donar parte de su sangre recibirán un pack de relajación en el momento ya que desde las distintas empresas implicadas creen que los usuarios que asistan estarán dispuestos a llevar a cabo dicha propuesta, y de ahí el querer recompensarles.

"La QuakeCon cuenta con asistentes maravillosos que creemos que estarán dispuestos a ayudar a a comunidad donando sangre", ha asegurado Pete Hines, el máximo responsable de Bethesda Softworks, que también ha querido reconocer el trabajo que la organización Cruz Roja realiza a través del mundo, calificandola de excepcional y excelente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.