Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Evil Within' tendrá edición GOTY según Amazon Francia

SURVIVAL GOTY

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Julio 2015 | 16:33

El portal francés de Amazon lista en su tienda la edición de Juego del Año de The Evil Within, lo último de Shinji Mikami

Y es que parece que el último juego de Shinji Mikami ha conseguido calar más hondo de lo que todos nos pensábamos.'The Evil Within' es un survival horror que llegaba el pasado año a las consolas tanto de next-gen como a las de la generación pasada poniéndonos en la piel del detective Sebastián Castellanos. El primer trabajo de Tango Gameworks parece que va a tener su propio reconocimiento.

Edición Juego del Año

Y es que ya ha pasado casi un año desde su lanzamiento y los jugadores aún seguimos teniendo muchas dudas relativas al demoníaco mundo creado por Mikami. Los tres DLC's que acompañaron al juego expandieron los horizontes de 'The Evil Within' poniéndonos en la piel de Juli Kidman, compañera de Castellanos, y también pasarnos al bando contrario permitiéndonos ser el Guardián, el verdugo del juego.

The Evil Within

Pues ahora, según Amazon Francia podría ser inminente la llegada de una edición GOTY de 'The Evil Within'. El portal francés de la compañía tiene listado en su tienda esta edición del juego de Tango Gameworks e incluso da una fecha de lanzamiento del título. Sería el próximo 18 de septiembre cuando llegaría al mercado la edición Juego del Año de lo último de Shinji Mikami.

Nada oficial por el momento

Por el momento el título sigue recogido en Amazon Francia pero no es nada oficial, ya que Bethesdano se ha pronunciado al respecto. Tendremos que esperar para saber si finalmente esta edición GOTY se hará realidad o no.

La edición Juego del Año de 'The Evil Within' incluiría el juego y los tres DLC's salidos hasta la fecha: 'The Asisignment', 'The Consequence' y 'The Executioner'.

Artículos recomendados