Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Evil Within' adelanta su fecha de lanzamiento

UNA SEMANA

Por  

El 18 de Julio 2014 | 09:43

El título supone el regreso de Shinji Mikami al género del survival horror y estaba previsto para finales del próximo octubre.

Los usuarios que esperan con impaciencia la llegada del nuevo proyecto de Shinji Mikami están de enhorabuena, ya que el proyecto, a pesar de su retraso al mes de octubre, se adelanta a su fecha de lanzamiento prevista para finales del mismo mes.

Adelanto de una semana

El vicepresidente de marketing de Bethesda Softworks, Pete Hines ha afirmado que el esperado 'The Evil Within' adelanta su fecha de lanzamiento del 21 de octubre al 14 del mismo mes durante su intervención en la reciente QuakeCon, donde también se han llevado a cabo otros anuncios relacionados con la compañía.

The Evil Within

El nuevo proyecto de Mikami estaba previsto originalmente para ser lanzado a lo largo del próximo mes de agosto, pero se retrasó a octubre para que Tango Gameworks pudiese perfeccionar aún más la experiencia de survival horror que desde sus creadores prometen.

"Sólo queríamos hacer un juego de terror y supervivencia genial que volviese a las raíces de las que un montón de otros juegos de survival horror se fueron", asegura Hines, que asegura que con esta nueva propuesta se regresa al origen del género.

Artículos recomendados