Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Evil Within 2' podría estar en desarrollo

SECUEAL

'The Evil Within 2' podría estar en desarrollo

Por Raúl Manero

El 17 de Marzo 2017 | 20:30

Bethesda podría haber encargado el desarrollo de la secuela del título de terror.

Parece que hoy puede acabar siendo un gran día para los fans de Shinji Mikami y 'The Evil Within', y es que, a través de una nueva filtración, de la cual se hace eco NeoGAF, nos hemos encontrado con la sorpresa que Betehsda y Tango Gameworks podrían estar trabajando en 'The Evil Within 2'.

Filtrado

No es la primera vez que suenan cantos de sirena relacionados con una posible secuela del título de terror aparecido en el año 2014, sin embargo, en esta ocasión parecen tener un origen más sólido. Este último rumor surge de un supuesto informe de desarrollo, y control de calidad realizado por Bethesda y Tango Gameworks, y por el título que aparece en dicho documento, parece confirmarse que estaríamos delante de 'The Evil Within 2'. Además, según lo comentado en NeoGAF, el título parece llevar en sus espaldas dos años de desarrollo, e incluso habrían estado trabajando con Unreal Engine así como posibles funcionalidades online y multijugador para el juego.

The Evil Within

El último dato para la esperanza de los fans, es que desde Betehsda siempre se han mostrado confiados en el potencial de la franquicia, además de asegurar anteriormente que el primer 'The Evil Within' había conseguido ventas suficientes para contar con una secuela.

Vale la pena recordar que Bethesda tiene una conferencia de prensa confirmada para el E3 de este año, ¿será allí cuando se anuncia 'The Evil Within 2'?

Artículos recomendados