avatar

ÚLTIMA HORA Varios heridos en un ataque con arma blanca en Alemania
'The Evil Within 2' ya puede jugarse en primera persona gracias a su última actualización
2 2
PRIMERA PERSONA

'The Evil Within 2' ya puede jugarse en primera persona gracias a su última actualización

Disfruta de una manera mucho más inmersiva la secuela del survival horror.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
14 de Febrero 2018 | 18:10

Hace unos meses, unos curiosos usuarios de PC descubrieron que 'The Evil Within 2' escondía una opción oculta, que no hacía otra cosa si no permitirnos jugarlo en primera persona. Hoy, gracias a su última actualización de juego gratuita, esa opción está disponible para todos sus jugadores de PC, PS4 y Xbox One.

Vive el terror desde otra perspectiva

Para activar el nuevo modo en primera persona, solo tendremos que entrar en el apartado general de sus opciones, y activar dicho ajuste. Desde ese momento podremos disfrutar del terrorífico juego desde una nueva perspectiva mucho más inmersiva.

The Evil Within 2

Su productor, Shinsaku Ohara, ha tenido la ocasión de hablar sobre el proceso y los desafíos de implementar este modo en primera persona en un juego ideado para jugarse en tercera persona.

"'The Evil Within 2' no fue diseñado para ser un juego en primera persona, así que obviamente fue un proceso bastante difícil. Nos gusta pensar en ello como un mod de alto nivel, así que no queremos que la gente lo compare con 'Doom' o cosas similares. Había algunas escenas que, sencillamente, no funcionaban, así que a veces pasará a la tercera persona durante unos segundos. Sin embargo nos aseguramos de que el juego sea una experiencia divertida y esperamos que la gente disfrute jugando en este modo."

Los que no tenéis el juego aún y sentís la curiosidad de saber cómo es 'The Evil Within 2' en primera persona, podéis descubrirlo gracias a su prueba gratuita, que nos permite jugar los capítulos iniciales del título. Además, si luego optáis por haceros con el juego completo, todos vuestros progresos serán transferidos.

De hecho, para celebrar la llegada de este nuevo modo, desde hoy podremos hacernos con él a través de las diferentes tiendas digitales con un considerable descuento. Estas rebajas terminarán el 19 de febrero en Steam y el 20 de febrero en Xbox One y PlayStation 4.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.