Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Escapists' se fija en las películas de James Bond para su próximo DLC

NO EJAMES BOND, PERO CASI

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Noviembre 2015 | 14:14

Un nuevo DLC para el juego en el que debes escapar de la guardia del villano de turno.

El juego 'The Escapists' para PC, PlayStation 4 y Xbox One se ha convertido en una de las pequeñas sorpresas de este año, debido a su curiosa propuesta. En el juego debemos escapar de una prisión, sin llamar la atención de los guardias y sin que los compañeros de celda nos maten o frustren nuestros planes.

Un segundo DLC

Semanas atrás, 'The Escapists' tuvo su primera colaboración con la productora de la serie de televisión de The Waling Dead para crear 'The Escapists: The Walking Dead', un DLC temático situado en el mundo de la serie de zombis. Pero ese no es el único DLC que le espera a 'The Escapists', porque Team 17 ha anunciado uno nuevo que llegará el 3 de noviembre y llevará por nombre 'Duct Tapes Are Forever'.

The Escapists: Duck Tapes are Forever

Bajo ese nombre hay una temática y estética que recuerdan claramente a las películas de espías internacionales de alto calibre, especialmente las de James Bond, aunque no usan la licencia oficial pese al obvio parecido. En el DLC no faltará el humor propio del juego que no temerá en parodiar los clichés, tópicos y estereotipos propios de ese género de películas mientras nos buscamos la vida para escapar de la base secreta en la que nos tienen cautivos.

Artículos recomendados