Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Elder Scrolls V: Skyrim' ya ha distribuido más de 10 millones de copias

RPG DE ÉXITO

Por Jesús Agudo

El 16 de Diciembre 2011 | 11:10

El RPG de Bethesda lleva recaudados unos 650 millones de dólares y consigue que su juego haya sido el más vendido de la historia de la plataforma Steam.

El gran vencedor de los VGA 2011 sigue su estela de éxito. Bethesda ha publicado varios datos sobre las ventas de 'The Elder Scrolls V: Skyrim', y no podían ser mejores. La friolera de 10 millones de unidades del RPG han sido distribuidas desde su lanzamiento.

The Elder Scrolls V Skyrim

Si esa cifra no llega a impresionar, sí lo harán los 650 millones de dólares que lleva recaudado aproximadamente. En Estados Unidos por ejemplo la versión de PC vendió durante el mes de noviembre con mucha diferencia con respecto a los competidores.

'Skyrim' llega a la cima de Steam

Además, dentro de la plataforma Steam se ha convertido en el juego más vendido de su corta historia. No es para menos, tras la gran cantidad de premios y las buenas críticas recibidas, todos quieren probar el título del que todos hablan. Nosotros ya lo hemos jugado, tenéis toda la información en nuestro análisis.

Por otro lado, Kotaku avisa que ya está disponible el modo online para 'Skyrim', de cierta manera. Un mod publicado en la Red permite a los jugadores entrar en un mundo en el que pueden chatear con otros usuarios y hacer nuestra propia lista de amigos. De momento está muy verde, con todos los demás usuarios con la misma apariencia y con la advertencia de que el mod sobreescribirá los archivos de configuración del juego, por lo que está destinado a usuarios expertos.

Artículos recomendados