Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Elder Scrolls Online' muestra a los Scamp, una raza de pequeñas bestias

ONLINE

Por Xose Llosa

El 28 de Julio 2013 | 21:09

Bethesda va desvelando nuevos detalles de la primera incursión de la saga en el mundo de los juegos multijugador masivos. Llegará a las tiendas en 2014.

'The Elder Scrolls Online' se va convirtiendo poco a poco en uno de los proyectos más interesantes que hay planteados para la nueva generación. Tras el rotundo éxito cosechado por 'The Elder Scrolls V: Skyrim', y el anuncio de 'The Elder Scolls Online' para consola, el nuevo juego está sumando expectación día a día.

Mediante este nuevo vídeo, desde Bethesda nos muestran el diseño y características de los Scamp, uno de los tipos de bestia que nos encontraremos en el juego.

The Elder Scrolls Online

Según podemos leer en la web del estudio: "Los fans de 'Morrowind' y 'Oblivion' seguramente reconozcan a estos Daedra. Los Scamps son pequeños y no particularmente inteligentes, pero si son ágiles combatientes aficionados a la crueldad tanto como cualquier otro Daedra de mayor tamaño. Habitualmente se les dan tareas simples, y son buenos mensajeros y sirvientes".

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del título. La beta cerrada acepta desde hace algunos meses inscripciones para las versiones de PC y Mac. Aquí mismo podéis rellenar el formulario.

En 2014 en ordenadores y consolas

En un principio, la versión de compatibles estaba dispuesta para llegar a ordenadores a lo largo de 2013, sin embargo, al ser anunciada la edición de consola el juego se ha ido a 2014 para salir en todas las plataformas en fechas próximas.

De otra parte, aunque vaya ser un juego multiplataforma, se ha dado confirmación de que no habrá juego cruzado entre diferentes sistemas (excepto entre Mac y PC que si compartirán servidores).

En las tradicionales Critic Awards que cada año se celebran durante el E3, 'The Elder Scrolls Online' se coronó en la última edición como mejor juego de rol de la feria. El premio a mejor juego absoluto fue para 'TitanFall', el primer proyecto de Respawn que verá la luz en Xbox One, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados