'The Elder Scrolls Online' se actualiza esta semana con 'Craglorn'

EXPANSIÓN

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Mayo 2014 | 18:17

Aunque 'The Elder Scrolls Online' se ha retrasado para PS4 y Xbox One, los usuarios de PC y Mac podrán descargar la primera actualización del juego (llamada 'Craglorn') esta misma semana.

No solo ya falta poco para que sepamos cuando saldrá la segunda expansión de 'The Elder Scrolls Online', sino que la primera estará lista esta misma semana según ha anunciado la propia Bethesda Softworks. De este modo, tanto los usuarios de PC como los de Mac podrán disfrutar muy pronto de 'Craglorn', la primera actualización para el último título de la saga.

En principio entre hoy y mañana ya debería estar disponible, y para los que no sepan todo lo que van a encontrar en ella, llegará con varias novedades bajo el brazo. Para empezar, ofrecerá una nueva zona de aventuras totalmente inédita, y contará con una prueba nueva para hasta 12 jugadores. Pero por no quedarse corta, también aseguran que irán añadiendo más cosas cada cuatro o seis semanas. Y de hecho, Paul Sage (director creativo del juego) afirma que excepto si pasa algo de fuerza mayor: "El plan solo puede fallar si pasa algo impensable", será relativamente sencillo cumplir esos plazos.

Habrá que esperar un poco más en PS4 y Xbox One

Como ya os desvelamos hace poco en esta otra noticia, las versiones de 'The Elder Scrolls Online' para consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One) se han retrasado. Estaban previstas para el próximo mes de junio, pero ahora no las veremos hasta finales de año (han comentado que necesitan unos 6 meses más, con lo que nos iríamos a diciembre de 2014). Es por eso que para cuando salgan, seguramente lo hagan con todos los contenidos adicionales que hayan salido ya en PC y Mac.

Craglorn expansión

Volviendo a la expansión que nos ocupa: 'Craglorn', también incluirá mazmorras para veteranos de hasta cuatro jugadores, cuya seña de identidad será la gran dificultad, solo apta para los mejores jugadores. Asimismo, esperad otros detalles como nuevas armas y armaduras (muy poderosas), o más tipos de enemigos entre otros. Si quieres echar un vistazo a las características completas de la expansión, siempre puedes pasarte por la página oficial.

Como hemos dicho antes, pronto tendremos también más noticias sobre la segunda expansión que seguramente llegará este mismo verano. Se llamará 'Veteran Dungeon Crypt of Hearts' y también incluirá una nueva mazmorra para veteranos. Os contaremos más detalles en cuanto los tengamos. Por cierto, si actualmente disponéis de la versión de PC o Mac y os interesa haceros con alguna de las de consola en el futuro, recordad que podréis transferir vuestros personajes actuales a esas versiones.

Y no solo eso, sino que comprar la versión de consola teniendo ya la de PC o Mac, solo os costará 14,99 euros (más 30 días de juego). Ah, y tal y como os dijimos en su momento, recordad que para jugar online a 'The Elder Scrolls Online' en PlayStation 4 no hará falta ser miembros PS Plus.

Artículos recomendados