avatar

'The Division' solucionará el bug que acaba con nuestra partida
ACTUALIZACIÓN

'The Division' solucionará el bug que acaba con nuestra partida

Ubisoft Massive ya ha comunicado que la próxima actualización arreglará este importante problema.

Por Álex Pareja
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Abril 2016 | 10:29

Es cierto que 'The Division' llegó al mercado hace unas semanas con pocos problemas técnicos y un funcionamiento más que correcto, pero seguro que muchos jugadores que han tenido que sufrir un bug muy grave no estarán de acuerdo con todas esas afirmaciones, ya que a día de hoy un grave problema con la última obra de Ubisoft Massive se sigue sin solucionar, impidiendo a muchos jugadores que puedan iniciar el juego, directamente.

El Community Manager del juego, Natchai Stappers, ha comentado recientemente en los foros oficiales de 'The Division', que este gran problema se solucionará por fin con la llegada de la próxima actualización del próximo 12 de abril. Es decir, que junto a los nuevos contenidos gratuitos avanzados también se incluirá esta supuesta solución a un grave problema que afecta a día de hoy a varios jugadores.

The Division

Eso sí, también ha querido dejar bien claro que hasta que la actualización llegue a 'The Division', este problema puede volver a reproducirse en más jugadores, por lo que ha querido lanzar un pequeño aviso que sirva de precaución: no instaléis mods en aquellos objetos que no hayáis utilizado todavía, ya que parece ser uno de los desencadenantes de este bug que, como decimos, provoca que ya no podamos acceder a la partida con nuestro personaje, teniendo que crear otro en caso de que queramos seguir jugando.

Gran actualización gratuita

El próximo 12 de abril seremos testigos de la primera gran actualización de 'The Division', que será totalmente gratis y que incluirá varios elementos novedosos que ampliarán la experiencia del juego base, sobre todo para aquellos jugadores que ya hayan completado la historia y quieran hacerse más poderosos. Si seguís este mismo enlace podréis comprobar todas las novedades que se anunciaron recientemente en una retransmisión en directo realizada por el propio estudio desarrollador, Ubisoft Massive.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.