Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'The Division' se actualizará el 12 de abril con las Incursiones y más características

FALCON LOST

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Abril 2016 | 13:19

Ubisoft ha detallado todo el contenido que estará disponible con esta primera gran actualización gratuita.

¿Se os ha hecho corto 'The Division'? ¿Ya tenéis el máximo rango? ¿Os creéis los reyes de la Zona Oscura? Pues id preparando los botiquines porque el juego de Ubisoft Massive ya le ha puesto fecha a su primera actualización gratuita que incluirá las Incursiones, los nuevos desafíos para los jugadores para los que el Last Man Batallion es solo un grupito de estudiantes con pataleta. Será el próximo 12 de abril cuando el juego reciba esta actualización con mucho contenido nuevo.

Liberar Falcon Lost

La principal novedad de este DLC son las Incursiones, nuevas estancias de dificultad superior en la que los jugadores tendrán que cooperar para salir victoriosos. La primera de ellas será Falcon Lost, una instalación de tratamiento de aguas sitiada por el Last Man Batallion. En ella tendremos dos niveles diferentes de dificultad, siendo el más bajo el "Difícil". Pero no será la única característica que incluya este nuevo parche, ya que se añaden novedades que cambiarán en estilo de juego en algunos casos.

'The Division' se actualizará el 12 de abril con las Incursiones y más características

Todo esto lo confirmó ayer Ubisoft a través de un livestream, confirmando que esta actualización estará disponible a partir del próximo 12 de abril. Las nuevas características que se suman a 'The Division' son la siguientes:

- Cuatro sets de equipamiento que desbloquearán un talento nuevo al tenerlos completos

- Nivel máximo en 30, pero con capacidad para llevar nuestras habilidades mucho más allá gracias al equipo

- Podremos intercambiar el botín con nuestros compañeros tan solo tirándolo al suelo. En la Zona Oscura esto solo se podrá hacer en la puerta que da acceso a dicha zona.

- Nuevas misiones y desafíos diarios que nos otorgará créditos Fénix y más recompensas

- Lanzamiento de paquetes de apoyo en la Zona Oscura para avivar el combate. Podremos sacarlos sin extraer pues no estarán contaminados

- Podremos usar las cámaras de la Zona Oscura una vez hayamos caído en combate como componente táctico y ayudar a nuestros amigos

- Los enemigos podrán ahora desplegar drones aéreos que nos pondrán las cosas más difíciles. También habrá un vehículo blindado en forma de boss al que no podremos derribar solo disparando.

Artículos recomendados