'The Division': Ya está en marcha su sexto evento global, "Acometida"

ACOMETIDA

'The Division': Ya está en marcha su sexto evento global, "Acometida"

Por Javier Rodriguez

El 24 de Mayo 2018 | 14:51

Este nuevo evento estará disponible hasta el próximo 28 de mayo.

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), el sexto evento global de 'The Division', el cual bajo el nombre de "Acometida" (Onslaught), nos da la oportunidad de hacernos con nuevos modificadores, máscaras decorativas y lotes de equipo confidencial.

Acometida

En este evento disponible hasta el próximo 28 de mayo, se activarán tres nuevos modificadores, que os detallamos a continuación:

· Acometida - Siempre activo. Acometida causa los efectos Quemadura, Hemorragia o Gas a los enemigos, además del daño normal. Recarga para cambiar de efecto.

· Acometida salvaje - Funciona igual que Acometida, solo que además los enemigos son vulnerables a un efecto y resistentes a los otros. Los agentes reciben daño extra de los enemigos resistentes.

· Acometida brutal - Funciona igual que Acometida salvaje, pero además cuando dos o más miembros del grupo matan enemigos vulnerables en un intervalo de dos segundos, cada miembro puede recargar para recibir una bonificación de daño que durará un cargador.

Lotes de equipo confidencial

Además de estos tres nuevos modificadores, con "Acometida" tendremos la oportunidad de conseguir poderosos lotes de equipo confidencial, incluyendo el de FireCrest confidencial, el de Estrella solitaria confidencial, el de Marca del depredador confidencial y el de Reclamador confidencial.

Como en anteriores eventos globales, también podremos hacernos con exclusivos elementos estéticos, que en esta ocasión son las máscaras de Ascuas, Sonriente y Oni, que recibiremos al completar las condecoraciones específicas del evento "Acometida".

Además, a aquellos que logren los mejores resultados en las categorías del marcador del evento global, se les recompensará con tres nuevos aspectos de arma en base a los resultados obtenidos.

Pese a que aún seguimos disfrutando de eventos en la primera entrega, 'The Division 2' se encuentra en pleno desarrollo. La secuela que según palabras de sus propios responsables, ofrecerá a los jugadores muchos más contenidos que el juego original.

Artículos recomendados