'The Division 2' contará con mucho más contenido que la primera entrega

CONTENIDO

'The Division 2' contará con mucho más contenido que la primera entrega

Por Javier Rodriguez

El 18 de Mayo 2018 | 18:16

Sus responsables nos ponen los dientes largos a escasas semanas del comienzo del E3.

Aunque aún estamos espectantes de ver las primeras imágenes del juego, los desarrolladores de 'The Division 2' siguen desvelando nuevos detalles acerca de la esperada secuela. Ahora, han sido el director ejecutivo y el director financiero los que nos han puesto los dientes largos con sus últimas declaraciones.

Contenidos de lanzamiento y más allá

Durante la última conferencia financiera del año fiscal de Ubisoft, ambos directivos han prometido que la secuela tendrá mucho más contenido que la primera entrega, con un montón de cosas por descubrir desde el lanzamiento del juego. Sin embargo, el apoyo no quedará ahí, ya que una vez que se lance, la compañía promete seguir lanzando contenidos durante los años siguientes al lanzamiento.

The Division 2

Alain Martinez, director financiero, llegó a reconocer que el final del primer juego fue decepcionante para muchos jugadores, lo que deja un gran margen de mejora para la secuela. De hecho, mirar atrás y ser conscientes de los errores cometidos con el primer juego, es crucial para ofrecer una secuela que contente tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos.

Respecto al juego original, el director creativo de la serie desveló los motivos de la decisión de dejar de ofrecer contenidos para la primera entrega, para centrarse en la secuela.

"No fue una decisión fácil, pero hay tantas historias y tantas experiencias que queremos explorar dentro del universo de 'The Division' que realmente sentimos que una secuela era la mejor manera de llevar a cabo estas cosas.", declaró.

Mathias Karlson, director del juego, añadió: "También me gustaría decir que el proceso de desarrollo tiene una gran parte de aprendizaje como de mejora, que nos indica que camino seguir en el futuro. Somos las mismas personas y los mismos equipos y estudios que se encargaron del primer juego. Por tanto, supone una oportunidad increíble para nosotros llevar todo ese aprendizaje y toda esa experiencia de lo que es hoy 'The Division', y ponerlo en un nuevo juego."

'The Division 2' tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One, antes de marzo de 2019.

Artículos recomendados