Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'The Division' arranca su quinto evento global, "Apagón"

APAGÓN

'The Division' arranca su quinto evento global, "Apagón"

Por Javier Rodriguez

El 26 de Abril 2018 | 12:26

Este nuevo evento estará disponible hasta el próximo 30 de abril.

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), el quinto evento global de 'The Division', el cual bajo el nombre de "Apagón", nos da la oportunidad de hacernos con nuevos modificadores, máscaras decorativas y lotes de equipo confidencial.

Apagón

En este evento disponible hasta el próximo 30 de abril, se activarán tres nuevos modificadores, que os detallamos a continuación:

· Apagón: Siempre activo. Los agentes irán equipados con munición eléctrica que aturdirá a los enemigos. Mientras disparemos o corramos, iremos aumentando nuestro índice de carga. Si logramos llevarlo al máximo infligiremos un daño devastador.

· Apagón extremo: Con las mismas bases que Apagón, aunque además podremos acabar con nuestros enemigos con un único golpe cargado. Eso sí, si fallamos, seremos nosotros y nuestro equipo los que veremos las estrellas.

· Apagón total: Una versión aún más extrema de Apagón, en la que nuestro índice de carga se enfriará más rápido cuando nos encontremos cerca de otros miembros del grupo.

Lotes de equipo confidencial

Por si fuera poco, tendremos la oportunidad de conseguir suculentos lotes de equipo confidencial, incluyendo el de TiroFIJO confidencial, el D3-FNC confidencial, el Arsenal de atacante confidencial y el de Autoridad táctica confidencial.

Y como suele ser habitual en cada evento global, en "Apagón" también podremos hacernos con sus propios elementos estéticos, como las máscaras de Vulcano, Tao y Rictus, que desbloquearemos al completar las condecoraciones específicas de este evento.

Además, aquellos que obtengan los mejores resultados en las categorías del marcador del evento global, verán recompensada su labor con tres nuevos aspectos de arma y un atuendo decorativo.

Mientras seguimos disfrutando de 'The Division', su secuela ya se encuentra en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One, a manos de un equipo que contaría con más de 1.000 personas, lo que lo convertiría en el juego más grande creado por parte de Ubisoft.

Artículos recomendados