Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'The Division 2', más de 1.000 personas trabajan en su desarrollo

UBISOFT

'The Division 2', más de 1.000 personas trabajan en su desarrollo

Por Raúl Manero

El 12 de Marzo 2018 | 11:13

La compañía francesa pone toda la carne en el asador para el desarrollo de la secuela de 'The Division'.

A finales de la semana pasada, Ubisoft anunciaba de manera oficial la existencia de 'The Division 2', uno de los títulos más importantes de la compañía francesa en un futuro próximo. Recordemos que, en los últimos tiempos, nos comenzaron a llegar informaciones relacionadas con que Ubisoft estaba buscando ampliar de manera notable la base de trabajadores involucrados en la franquicia 'The Division', aunque en aquellos momentos no sabíamos (pero podíamos intuirlo fácilmente) que se trataba del nuevo 'The Division 2'.

Un proyecto ambicioso

Según informaciones publicadas por Game Reactor, quién hace referencia a una fuente muy cercana al juego, más de mil personas están actualmente trabajando en el desarrollo de 'The Division 2', convirtiéndose de esta forma en el juego más grande creado por parte de Ubisoft. No obstante, el medio también informa que la compañía gala no ha querido realizar ningún tipo de declaración respecto a estos datos, ni afirmando, ni desmintiendo esta impactante información.

The Division 2

Recordemos que el estudio principal encargado de llevar adelante y liderar el desarrollo de la franquicia 'The Division' es Ubisoft Massive Entertainment, aunque Ubisoft habría puesto a su servicio el talento de otros estudios internos. Por ejemplo, se habla de que Ubisoft Bucharest, Ubisoft Annecy, Ubisoft Shangai, Ubisoft Sofia, Ubisoft Reflections y Red Storm Entertainment están echando una mano en el desarrollo de 'The Division 2', elevando el número de estudios involucrados hasta un total de siete.

'The Division 2' ha sido confirmado como uno de los títulos que estará presente en el E3 este año por parte de Ubisoft, así que deberemos estar muy atentos a cualquier novedad que nos pueda llegar al respecto en las próximas fechas. Ya que en estos momentos no sabemos absolutamente nada, ni el lugar donde sucederán los hechos, ni las plataformas en las cuales estarán disponible, etcétera.

Artículos recomendados