Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Division' podría incluir Central Park de forma gratuita

AMPLIACIÓN DE MAPA

Por Álex Pareja

El 14 de Marzo 2016 | 10:51

El último título de Ubisoft podría recibir una ampliación de mapa sin ningún tipo de coste.

La última gran obra de Ubisoft, 'The Division', cuenta con una impresionante recreación de la ciudad de Nueva York que podemos recorrer con libertad. Sin embargo, seguro que los aficionados de la ciudad se habrán fijado de que hay ciertas zonas muy icónicas de esta ciudad estadounidense que no están presentes en el mapa, como puede ser el impresionante Central Park.

Sin embargo, ya son varios los rumores (y ya sabéis que cuando el río suena...) que apuntan a que desde Ubisoft se pretende incluir una nueva actualización gratuita que amplíe el mapa de Nueva York que tenemos ahora mismo a nuestra disposición. Parece ser, tal y como hemos comentado, que esta ampliación gratuita sería la que incluiría este icónico parque en la ciudad que podríamos visitar dentro del videojuego.

The Division

Esta información debe ser tomada con total prudencia, por supuesto, ya que no podemos asegurar que estos datos sean reales y finalmente vayan a ocurrir, así que pedimos cierta precaución antes de que Ubisoft haga algún comentario de forma oficial. Lo que sí que podemos dar por hecho es que el juego va a incluir ciertos elementos gratuitos en las próximas semanas, además de las expansiones de pago que también han sido recientemente anunciadas.

Uno de los mayores éxitos de Ubisoft

Tal y como os comentamos estas útlimas semanas, el éxito de 'The Division' ha sido impresionante, convirtiéndose en el mayor éxito de la compañía en cuanto a ventas se refiere en las primeras 24 horas. Sin embargo, parece evidente que este nuevo trabajo de Massive se va a convertir en un auténtico bombazo en el terreno de las ventas, que siguen aumentando de forma exponencial en todas las plataformas donde está disponible.

De momento, eso sí, sabemos que las expansiones van a llegar un mes antes a Xbox One que al resto de plataformas.

Artículos recomendados