'The Division' se alza como el juego más popular de la Xbox Store

TOP 20

Por Raúl Manero

El 21 de Marzo 2016 | 14:08

La última joya de Ubisoft sigue encandilando al gran público, y en esta ocasión parece que ha conseguido convencer a los usuarios de Xbox One.

'The Division' ha sido, sin ningún tipo de discusión, el lanzamiento más importante de este mes de marzo, período de tiempo en el cual nos hemos acostumbrado a ver como el juego desarrollado por Ubisoft Massive ha conseguido encandilar a los jugadores de todo el mundo, destronando en muchas listas de ventas a 'Call of Duty: Black Ops III', que hasta el momento había estado intratable.

'The Division' se alza como el juego más popular de la Xbox Store

En esta ocasión, a través de la tienda de Xbox podemos conocer cuáles son los veinte títulos más populares de Xbox One para los usuarios de la consola de Microsoft. Y por supuesto, esta lista la encabeza 'The Division' y entre la cual se cuelan algunos títulos exclusivos de Xbox One como 'Halo 5: Guardians' o 'Forza Motorsport 6'. La lista completa es la siguiente:

Los más populares

-'The Division'

-'Call of Duty: Black Ops III'

-'Grand Theft Auto V'

-'FIFA 16'

-'NBA 2K16'

-'Minecraft: Xbox One Edition'

-'Fallout 4'

-'Madden NFL 16'

-'Halo 5: Guardians'

-'ARK: Survival Evolved'

-'Destiny'

'Star Wars Battlefront'

-'Ton Clancy's Rainbow Six Siege'

-'Rocket League'

-'Forza Motorsport 6'

-'Battlefield 4'

-'SMITE'

-'Lords of the Fallen'

-'Call of Duty: Advanced Warfare'

-'Far Cry Primal'

'The Division' se alza como el juego más popular de la Xbox Store

Sin duda esto no hace más que destacar el excelente trabajo realizado por los chicos de Ubisoft Massive que han conseguido convencer a los jugadores con su fantástica propuesta. Y es que 'The Division' aporta un soplo de aire fresco sobre todo en lo que a su propuesta multijugador se refiere, ya que no hay absolutamente nada en el mercado que se pueda parecer a su Zona Oscura. Aunque por supuesto, tiene algún que otro aspecto por pulir.

Un título sobresaliente

A título personal puedo deciros que la propuesta de 'The Division' me ha sorprendido muy gratamente, y ha conseguido disipar todas las dudas que podía tener sobre el juego basadas su inmensa mayoría, en las posibilidades que ofrecía el juego para disfrutar de él en solitario. Lo cierto es que 'The Division' es un juego tremendamente completo y que sin duda es uno de los mejores títulos en todo lo que llevamos de generación, y si necesitáis conocerlo un poco más en profundidad, os invitamos a leer nuestro análisis.

Artículos recomendados