Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Division' exprimirá el hardware de PC

HARDWARE

Por  

El 18 de Enero 2016 | 17:30

El juego de Ubisoft parece permitirá configuraciones en PC que lo situarán a nivel visual muy por encima de las consolas.

Vamos a sacar a relucir un tema escamoso, un tema que está dando que hablar mucho en las últimas semanas: el apartado gráfico de 'The Division'. Ríos de tinta en la redes sociales justo antes de que el juego llegue a su fase de beta cerrada programada para el próximo 28 de enero en Xbox One, y un par de días más tarde en PS4 y PC. Sin embargo, y siempre nos movemos en el terreno de la filtración difícilmente verificable en estos momentos, parece que lejos del downgrade, lo que habrá es una diferencia acusada entre las versiones de consola y PC.

The Division

En Gamingbolt relatan el caso. Un usuario ha podido subir unos minutos de gameplay en PC con configuración media de equipo. Este extracto de vídeo ya ha sido eliminado de YouTube, pero siguiendo los comentarios del medio, parece que el acabado técnico de "pc en medio" es equiparable al de consola.

The Division

A falta de tener, al menos, las betas cerradas para poder comparar en nuestras manos las diferentes versiones, la noticia no sería el hecho de que la versión de PC sea técnicamente superior a la de consola. Eso es lo predecible. La noticia real está en que parece que Ubisoft Massive dará rienda suelta a la versión de ordenador para que los usuarios que dispongan de hardware de alta gama puedan exprimirlo.

La beta se aproxima

El fin de semana del 28 de enero saldremos de dudas, pero los últimos gameplays publicados apuntan a un juego puntero a nivel técnico en cada plataforma donde se desplegará el próximo marzo.

Artículos recomendados