Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La beta de 'The Division' tiene fecha en PS4, Xbox One y PC

BETA

Por  

El 15 de Enero 2016 | 15:50

Ubisoft confirma las fechas en las que el juego Postapocalíptico abrirá sus puertas para la fase de pruebas.

Hace un par de días traíamos a la sección de actualidad de Zonared el último vídeo gameplay de 'The Division' -un gameplay increíble, por otra parte-. Titulábamos el artículo como: "huele a beta". Tras algunos rumores, Ubisoft era reacia a confirmar la fecha exacta de esta beta cerrada, que se retrasó de finales de 2015 a principios de 2016, y por fin, ahora sí, ya tenemos los detalles para el acceso.

La beta cerrada tendrá lugar a través de las tres plataformas donde saldrá el juego -Xbox One, PlayStation 4 y PC-. Mientras que la versión de Xbox One abrirá el juego el día 28 de enero, la de PlayStation 4 lo hará el 29 y en PC el día 31.

The Division

El acceso a esta fase de pruebas cerrada se garantiza con la reserva del juego -en la página oficial encontráis más detalles-, o bien se puede entrar en lista de espera introduciendo nuestros datos en la web.

Lanzamiento

Esta nueva fase cerrada llega tras la alfa que pudieron disfrutar los usuarios de Xbox One el pasado diciembre, antes de cerrar el año. Para ver en las tiendas el postapocalíptico multijugador de Ubisoft habrá todavía que esperar hasta principios de marzo. El lanzamiento está previsto en territorio europeo para el día 8.

Artículos recomendados