Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Gameplay de 'The Division' en español, huele a beta

UBISOFT

Por  

El 12 de Enero 2016 | 21:42

Nuevo gameplay en castellano, para el lanzamiento habrá que esperar al mes de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No pude acceder a la alfa cerrada de 'The Division' en diciembre y realmente me odio por ello, todo lo que he podido saber sobre el juego a lo largo de los últimos días devolvió el calor de la esperanza a mi corazón, para con el postapocalíptico de la editora francesa. Ante este panorama, los tres minutillos de gameplay que se dejan caer hoy de 'The Division' vienen a allanar el camino de cara a la inminente beta.

El juego llega tan solo unas semanas después de 'Far Cry Primal', los dos grandes lanzamientos de la compañía de cara a la primavera. El nuevo vídeo vuelve sobre los conceptos que ya bien conocemos: el Nueva York postapocalíptico con el que tendremos que lidiar en este mundo persistente.

The Division

La gran pregunta respecto a 'The Division' se reitera en el tráiler: da de nuevo a entender que no es sólo un 'Diablo' -cien por cien enfocado a la acción-, sino que el ánimo de la aventura va más allá con ese objetivo de fondo de "reconstruir el mundo que conocíamos". Muy ambicioso sobre el papel, en marzo lo veremos en la práctica.

La beta es inminente

Con fecha de lanzamiento para principios de marzo, el día 8, la beta tiene que estar al caer. Por ahora seguimos sin detalles oficiales, pero los últimos rumores de los que nos hacíamos eco hace algunas horas apuntan al 29 de enero como la fecha de inicio para las pruebas. Seguiremos atentos.

Artículos recomendados