'The Division' nos permitirá crear hasta cuatro personajes en una misma cuenta

CUATRO PERSONAJES

Por Javier Rodriguez

El 14 de Noviembre 2015 | 00:13

Podremos elegir con qué personaje jugar antes de empezar en el menú de inicio.

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de 'The Division', donde sus responsables han tenido la ocasión de responder a diversas preguntas de la comunidad. Entre sus respuestas, el estudio ha revelado que seremos capaces de crear hasta cuatro personajes diferentes en una única cuenta.

Más posibilidades

El sistema funcionaría de manera similar a lo visto en otros juegos recientes, como podría ser 'Destiny', donde podemos elegir entre varios personajes ya creados al empezar las partidas. "Podrás tener más de un personaje en 'The Division'.", explicó Lars Vincent, uno de los responsables de la interfaz de usuario del juego. "Se puede jugar con hasta cuatro personajes al mismo tiempo. Sólo tienes que elegir en el menú principal con cuál de ellos quieres jugar." Podéis ver el vídeo a continuación, con subtítulos en español.

"Es una característica muy interesante porque puedes usarlos para jugar con tus amigos en niveles distintos y en cualquier momento.", continuó Vincent. "Por ejemplo, si uno de mis amigos empieza a jugar a 'The Division', me puedo unir a su partida cuando quiera y crear un personaje nuevo para ayudarle, para enseñarle como funciona todo."

'The Division' tiene previsto hacer su llegada el 8 de marzo de 2016, en PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo en ésta última donde estará de manera jugable por primera vez, gracias a una beta que dará comienzo en el mes de diciembre de este año.

Artículos recomendados