Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Division' - Comparativa gráfica: PS4 vs PC

CARA A CARA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Marzo 2016 | 13:04

Ya está aquí. 'The Division' es ya una realidad en todo el mundo. Ponemos frente a frente las versiones de PlayStation 4 y PC. Comprueba tú mismo cuál se ve mejor.

Hoy es el gran día para todos aquellos que habéis estado esperando como agua de mayo el lanzamiento de uno de los juegos multijugador más aclamados de los últimos años y que más ha dado de qué hablar tanto para bien como para mal: 'The Division'. La obra de Ubisoft ya se puede adquirir tanto para PlayStation 4 y Xbox One como en el PC, de forma que ahora depende ti dónde jugar un título que está llamado a reinar los servidores multijugador online durante los próximos meses y, quizá, también durante todo el año 2016.

PS4 vs. la Master Race

Hace unos minutos, mi compañero Pedro Herrero nos comentaba que las dos primeras expansiones de 'The Division' serán exclusivas para la plataforma de Microsoft durante un mes, pequeño aliciente para la delicada situación de Xbox One, cuya identidad está empezando a ser puesta cada vez más en entredicho por los compatibles. Así pues, con el título ya encima de la mesa, en Zonared nos preguntamos cuál de las tres versiones es la mejor gráficamente, pues muchos de vosotros queréis lo mejor y lo mejor es lo que estamos buscando.

El vídeo que podéis ver sobre estas líneas ha sido realizado por el usuario de YouTube Candyland, quien ya nos ha acostumbrado en más de una ocasión a ofrecernos este tipo de contenido para resolver dudas. El vídeo está en 1080p y 60 imágenes por segundo, de forma que si os pillamos en el PC os recomendamos que optéis por la resolución a pantalla completa para no perderos un solo detalle.

En términos generales la versión para PC gana en prácticamente todo, pero no es algo tan sangrante como podríamos haber esperado en un primer momento. Hay comentarios en el vídeo que aseguran que se trata realmente de 'The Division' vs 'The Division Beta', pero eso es algo que preferimos juzguéis vosotros mismos. ¿Tienes pensado hacerte con 'The Division'? Pronto tendréis nuestro análisis en portada.

Artículos recomendados