Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Comparativa gráfica 'The Division' E3 2013 vs 2016, así ha evolucionado la promesa de Ubisoft

EVOLUCIÓN GRÁFICA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Enero 2016 | 07:37

El juego de Ubisoft ha ido evolucionando de una forma peculiar desde que lo conocimos.

Hay juegos que se desvanecen por su propio hype, y en el caso de la presente generación, por desgracia, va a pasar mucho. Seguramente todos recordéis ese E3 2013 en el que conocimos la existencia de un prometedor proyecto por parte de Ubisoft y del que ahora os levamos hablando bastante durante los últimos días debido a la publicación de la beta en consolas estas próximas semanas. Hablamos de 'The Division', el nuevo frist person shooter de la compañía francesa que tiene toda la pinta de repetir la jugada de 'Watch Dogs', aunque esperemos que esta vez no suceda así porque si no sería un buen jarro de agua fría.

Evolución desde el E3 2013

La calidad gráfica y visual de 'The Division' en el E3 2013 nos dejó a todos con cara de no saber qué estábamos viendo, porque eso era demasiado para la presente generación y nos ilusionaba de cara a la que ahora tenemos en casa. En Zonared confiamos en que ese temible downgrade no sea tan palpable como muestran los videos, por lo que nos tocará esperar hasta el 8 de marzo para ver si la versión retail será o no ese juego sobresaliente que se prometía.

La beta de finales de enero será la primera prueba para la obra, pero mientras tanto os recomendamos que le echéis un vistazo a este vídeo a modo de comparativa donde podemos ver con todo detalle cómo ha ido cambiando el juego técnicamente desde el E3 2013 pasando por el E3 2014 hasta hoy.

¿Notas mucho las diferencias? ¿es cierta esa involución? Personalmente creo que en este vídeo de GamesRadar se puede ver una evidente carencia de ese juego de luces y sombras de la edición del E3 de hace ahora casi 3 años, aunque también es verdad que esa versión era sobre un PC y la que se está mostrando ahora posiblemente sea en consola. En cualquier caso, la distancia de dibujado es ahora también menos detallada.

Artículos recomendados