Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada' ha sido una de las apuestas españolas en Madrid Games Week

DELIRIUM STUDIOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Octubre 2015 | 11:12

La feria más importante del panorama español y que cerró ayer sus puertas nos deja obras como ésta para 3DS, firmada por la gente de Delirium Studios.

Hace ya unos días desde que os mostramos 'Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada' para Nintendo 3DS, la nueva apuesta de Delirium Studios, quienes son hoy protagonistas en Zonared por el análisis que hemos publicado sobre 'Los Ríos de Alice' para Wii U, un título que desde ahora mismo os recomendamos encarecidamente por hacerlo prácticamente todo bien y con tanto cariño.

Primero 3DS, ahora a por Wii U

Madrid Games Week ha sido el escaparate elegido por el estudio de Bilbao para presentar en primicia esta nueva apuesta para Nintendo 3DS en la que nos sumergiremos en una historia en la que un aristócrata de la Europa del Siglo XX, Barón Von Sottendorff, vive en una enorme mansión donde los problemas económicos y sociales no es que le salpiquen precisamente. Tras entrar misteriosamente en un pesadilla donde parece que no podremos salir de ninguna manera, deberemos ayudarle a volver a la relativa normalidad de su vida a través de puzles tridimensionales y un cierto toque plata formero.

delirium

Habrá un total de 40 desafíos y, según Arturo Monedero, que estuvo presente durante este fin de semana en IFEMA, donde se celebró Madrid Games Week, asegura que se trata del juego más grande al que se han enfrentado, un proyecto que quiere darle un giro a los videojuegos de plataformas y con unas mecánicas que no se han visto nunca.

'Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada' es una apuesta diferente, que llegará a la eShop próximamente en un momento idóneo para Delirium Studios, pues es ahora cuando la portátil estereoscópica tiene más usuarios a sus espaldas y más posibilidades de dar la sorpresa en la tienda digital de la máquina en todo el mundo. Desde esta casa tenemos muchas ganas de poder hincarle el diente lo antes posible, pues tras 'Los Rios de Alice: Versión Extendida' para Wii U no tenemos motivos para no esperarlo.

Artículos recomendados