avatar

Última hora Estados Unidos supera los 200.000 contagiados
'The Delusions of Von Sottendorff and his Square Mind' quiere revitalizar el género de los puzles en 3DS
DELIRIUM STUDIOS

'The Delusions of Von Sottendorff and his Square Mind' quiere revitalizar el género de los puzles en 3DS

'The Delusions of Von Sottendorff and his Square Mind' es la nueva obra de Delirium para Nintendo 3DS. Originalidad en su nueva obra.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
30 de Septiembre 2015 | 05:30

Parece que hay géneros que a la propia industria del videojuego se les olvida, como si ya no formasen parte de ella. Sin embargo, el proyecto que hemos conocido hoy nos parece tan interesante que nos gustaría mostrároslo con todo detalle, porque quizá Delirium Studios tenga la llave para revitalizar el combo de plataformas con puzles en tiempo real, una propuesta que personalmente considero encaja a la perfección con la experiencia de bolsillo y que, además, en el caso que nos concierne se ve de lujo y encima está desarrollado por un estudio patrio.

Desarrollo español

Su nombre es 'The Delusions of Von Sottendorff and his Square Mind' y hace unas horas ha sido presentado por Delirium Studios como un exclusive para la portátil estereoscópica de los de Kyoto. Lo tendremos entre nosotros este mismo invierno, así que no tendremos que esperar mucho para echarle el guante. Entrando en contexto, decir que tomaremos una historia en la que un aristócrata de la Europa del siglo XX, Barón Von Sottendorff, vive en una enorme mansión donde los problemas económicos y sociales no es que le salpiquen precisamente.

delusions

Por algún motivo, su mente está algo corrompida y pasada de rosca, lo cual le ha hecho crear una mansión en su propia mente. ¿Nuestra misión? Ayudarle a salir de esta pesadilla donde parece que no podríamos hacerlo nunca. Para ello tendremos que resolver puzles tridimensionales y usar nuestro ingenio a la vez que sorteamos plataformas sutilmente.

Como decía al principio, tiene muy buena pinta y puede dar una pequeña sorpresa en la eShop, ese territorio donde cada vez hay más joyas ocultas y más contenido interesante a precios competentes. Esperemos que pronto se desvele tanto el coste como el peso de la descarga así como la fecha definitiva. Ya os avisamos de que lo analizaremos como se debe cuando lo tengamos en nuestra particular Nintendo 3DS.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.