Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

'The Crew' también se retrasa

CONDUCCIÓN SOCIAL

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Octubre 2013 | 08:56

El título de conducción desarrollado por la compañía se retrasa hasta la segunda mitad del próximo año 2014.

Ayer por la tarde Ubisoft sorprendía a todo el sector anunciando el retraso del esperado 'Watch Dogs' hasta la primavera del próximo año 2014, pero no fue el único título que la compañía decidió retrasar tal y como ha confirmado Ubisoft España.

The Crew a la segunda mitad.

El título de conducción de la compañía estaba previsto que saliera en los primeros meses de 2014 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero la compañía también anuncio durante la tarde de ayer que también se retrasaría a la segunda mitad del año, sin especificar un momento concreto, por lo que el título se desplaza a algún momento a partir de Abril del próximo año.

'The Crew' también se retrasa

'The Crew' al igual que 'Watch Dogs', iba a ser uno de los primeros títulos de la compañía en la nueva generación de consolas, pero finalmente la conducción social de la que hará gala el proyecto deberá esperar a que las nuevas plataformas ya lleven unos cuantos meses más en el mercado.

A diferencia del título previsto para estas navidades, no se han dado a conocer los detalles de por qué la compañía ha decidido retrasar su lanzamiento.

Artículos recomendados