avatar

'The Crew' también se retrasa
3
CONDUCCIÓN SOCIAL

'The Crew' también se retrasa

El título de conducción desarrollado por la compañía se retrasa hasta la segunda mitad del próximo año 2014.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
16 de Octubre 2013 | 08:56

Ayer por la tarde Ubisoft sorprendía a todo el sector anunciando el retraso del esperado 'Watch Dogs' hasta la primavera del próximo año 2014, pero no fue el único título que la compañía decidió retrasar tal y como ha confirmado Ubisoft España.

The Crew a la segunda mitad.

El título de conducción de la compañía estaba previsto que saliera en los primeros meses de 2014 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero la compañía también anuncio durante la tarde de ayer que también se retrasaría a la segunda mitad del año, sin especificar un momento concreto, por lo que el título se desplaza a algún momento a partir de Abril del próximo año.

'The Crew' también se retrasa

'The Crew' al igual que 'Watch Dogs', iba a ser uno de los primeros títulos de la compañía en la nueva generación de consolas, pero finalmente la conducción social de la que hará gala el proyecto deberá esperar a que las nuevas plataformas ya lleven unos cuantos meses más en el mercado.

A diferencia del título previsto para estas navidades, no se han dado a conocer los detalles de por qué la compañía ha decidido retrasar su lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.