Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Crew' desvela su enorme mapa

PODREMOS RECORRER EE.UU. DE PUNTA A PUNTA

Por Javier Rodriguez

El 15 de Agosto 2014 | 01:30

A pesar de ser una versión reducida de los Estados Unidos tendrá un tamaño considerable.

Ubisoft ha publicado una imagen de todo el mapa de la versión reducida de los Estados Unidos que recorreremos en 'The Crew', que revela además la ubicación de las misiones, puntos de referencia y los concesionarios destacados de este espectacular título de carreras que llegará el próximo mes de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y la recientemente anunciada versión para Xbox 360.

Un enorme mapa repleto de actividades para completar

Como podemos ver, el juego cuenta con más de 65 misiones, incluidas las misiones de los coleccionables en las que tendremos que recoger objetos dispersos por el mapa; misiones de choques, dónde deberemos envestir a otro vehículo para dañarlo lo suficiente antes de que acabe el tiempo; misiones de persecución, en las que tendremos que dar caza a un objetivo; carreras estándar y mucho más.

The Crew

Ubisoft espera tener para el lanzamiento "más de 900 actividades", de las cuales alrededor de 70 serán misiones PvP, diseñados específicamente para competir contra otro jugador, además de 1.000 lugares reales de interés turístico.

"No importa si estás jugando por tu cuenta o con amigos, siempre encontrarás una variedad de desafíos para mantenerte entretenido, si estás buscando la emoción de una persecución policial, la competeción de una carrera por la autopista, o la aventura de adentrarse en el medio salvaje", declaran en Ubisoft. "La adaptación de tu estilo de juego al objetivo de una misión y las condiciones de conducción en el entorno que te rodea será clave para el éxito."

Podéis ver el mapa con todo lujo de detalles haciendo clic en la imagen que encontraréis debajo de estas lineas.

Artículos recomendados