Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2014: 'The Crew' también llegará a Xbox 360

NO SERÁ SÓLO NEXT GEN

Por Javier Rodriguez

El 13 de Agosto 2014 | 11:40

El título aparecerá también en la consola de la anterior generación de Microsoft, además de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ubisoft ha confirmado que 'The Crew', el título de carreras en el que podremos recorrer una versión reducida de los Estados Unidos, también llegará a Xbox 360, además de las versiones de nueva generacion para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contaría con las mismas características

Está versión del título correra a cargo de otro estudio, Asobo Studio, en colaboración con Ubisoft Reflections, Ubisoft Shanghai e Ivory Tower, aunque se espera que cuente con las mismas características incluidas en las versiones de nueva generación. Además, llegaría a las tiendas el mismo día que el resto, el 11 de noviembre.

The Crew

'The Crew' iniciara este mismo mes una segunda fase de pruebas en una nueva beta cerrada, la cual tendrá lugar únicamente en PC del 25 al 29 de agosto, aunque se espera que a finales de septiembre otra beta sea lanzada en las consolas de nueva generación. Para poder participar en cualquiera de las dos opciones os podéis apuntar en este mismo enlace.

Artículos recomendados