'The Consequence' saldrá en Abril y será el nuevo DLC de 'The Evil Within'

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 24 de Marzo 2015 | 17:34

La nueva expansión del juego llegará el mes que viene. Un nuevo teaser muestra las primeras imágenes.

Después del éxito conseguido a nivel de ventas y público de 'The Assignment', Bethesda y Tango Gameworks no han tardado en comunicar cuál será la próxima gran expansión de 'The Evil Within', 'The Consequence', a la que también han dado ya fecha de lanzamiento oficial: 22 de Abril.

Nuevo teaser, pocos detalles

Junto a este anuncio han lanzado un pequeño teaser que aunque no deja mucho en claro, sí que podremos observar a Juli Kidman avanzando por un siniestro camino... Recordad que el DLC anterior también estaba protagonizado por ella, y no por Sebastian Castellanos que hace lo propio en la campaña principal de 'The Evil Within'. Podéis verlo siguiendo este enlace.

The Evil Within

Este nuevo DLC, junto al anterior y el próximo (que tendrá por nombre 'The Executioner') vienen incluidos en el Pase de Temporada del juego, por lo que si ya te hiciste con él, o lo piensas hacer ahora, podrás acceder de forma totalmente libre a ellos. El Pase de Temporada cuesta alrededor de 20 euros, mientras que estos DLC de manera individual costarán 10 euros, así que si quieres los tres te puedes ahorrar un tercio del total.

No conocemos más detalles aunque suponemos que al igual que ocurrió con 'The Assignment', se irán desvelando algunas características conforme se acerque la fecha de lanzamiento, aunque no esperéis mucha más información. De hecho, quizás, eso le vino bien a la anterior expansión al sorprender a muchos por su apuesta mucho más centrada en el Survival Horror tradicional que la propia campaña principal.

'The Consequence' estará disponible el próximo día 22 de abril en todas las plataformas en que el juego ha visto la luz, incluyendo las consolas de anterior generación. Si estás fuera de Europa (en Norteamérica, concretamente) podrás disfrutar de este DLC un día antes, el 21 de abril. ¿Te apetece seguir pasando miedo con el juego?

Artículos recomendados