'The Conduit HD' llega a Android

REVISIÓN HD

Por Xose Llosa

El 15 de Marzo 2013 | 15:33

El shooter de 2009 aparecido en Wii pega el salto a los dispositivos Android. Ya se pueden descargar los dos primeros niveles a modo de prueba.

'The Conduit', desarrollado por High Voltage Software, fue una de las apuestas más ambiciosas vistas en Nintendo Wii. Lanzado allá por 2009 se nos ofrecía un shooter en primera persona de corte futurista, que si bien ofrecía algunas ideas innovadoras, no logro tener el impacto pretendido.

Un par de años más tarde llegó 'The Condiut 2'. Esta segunda entrega corrió una suerte similar a la primera parte. Aún ofreciendo una propuesta interesante, no terminaba de encajar entre el público, ni cumplir todo lo esperado dentro de un género tan exigente como el de los FPS.

The Conduit HD

Aún así, High Voltage Software ha decidido sacarle partido al juego, y hoy sale a la venta una versión remasterizada HD en dispositivos Android con núcleo Tegra 3. Ofrece en descarga los dos primeros niveles a modo de prueba. Si queremos desbloquear las 7 pantallas restantes, existe la posibilidad de comprar todos los niveles juntos o divididos en dos paquetes.

El boom de los FPS

Los juegos en primera persona con un apartado técnico sorprendente, están haciéndose muy populares en el catálogo móvil. Algunos de los más exitosos pueden ser 'N.O.V.A. 3', o 'Dead Trigger'. Que High Voltage Software aproveche esta vía para sacar partido a 'The Conduit', un título relativamente desconocido, es una estrategia muy inteligente.

Artículos recomendados